Dénia, Marina Alta, Costa blanca norte, Alicante

En la Marina Alta, conocida por sus excelentes playas y calas, encontrará poblaciones como su capital, Denia ademas de Javea, Moraira, Benissa y el valle de Jalón con sus viñedos. Las grandes playas de arena en Denia, las preciosas calas del Cabo de San Antonio y Cabo la Nao en Javea, los verdes valles de Jalón… la comarca ofrece multitud de posibilidades para todos los amantes del sol, la naturaleza y el deporte.

En la actualidad Dénia es una ciudad moderna con todos los servicios que requiere una alta calidad de vida, como la nueva estación marítima con salidas diarias a Las islas Baleares, dos campos de golf, universidad, centro comercial y el nuevo hospital, segundo más moderno de Europa, con gestión totalmente digitalizada.

Sin olvidarnos de sus casi 20 kilómetros de playas, la espectacular naturaleza en el Parque Natural Montgó y la exclusiva zona de Las Rotas, la nueva marina o su gastronomía que se puede degustar en prestigiosos restaurantes como el Poblet, de Quique Dacosta, 3*** Michelin, Premio Nacional de Gastronomía. Denia ha sido nombrada por la UNESCO Ciudad creativa gastronomica.

Gracias a su excelente clima, la Organización Mundial de la Salud ha calificado esta zona como la más saludable del mundo.

http://www.denia.net

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información